21.12.11

Último proyecto del cuatrimestre.

Estas últimas semanas han sido, sin lugar a duda, excepcionalmente duras. Como podéis ver ni siquiera hemos tenido clase debido a todo el trabajo que tanto profesores como alumnos teníamos que llevar a cabo.

El trabajo final para esta asignatura, Dibujo , Análisis e Ideación ha sido intenso , entretenido y en parte satisfactorio.




La semana pasada os presentaba una cubierta y un suelo independientes, sin relación alguna pero hoy os presento la unión de ambos.
Esta unión ha dado lugar a un modelo/artefacto que en mi opinión es interesante debido a la oposición de formas que podemos encontrar entre el suelo y la cubierta. De ahí que el nombre que le he dado sea : Opuestos espacios.


Si la semana pasada mi suelo podía parecer a medio hacer, esta semana he tratado de mejorarlo dotándolo de más plataformas habitables y poníendole un color blanco que sin duda da  sensación de ser un espacio más moderno. Para mostrar la escala de paredes y barandillas he situado unas pequeñas siluetas que le aportan también habitabilidad.



La cubierta sin embargo, ha mantenido su forma ya que según mi opinión tenía las cualidades que exige una cubierta : dejaba pasar la luz y servía como refugio. Esta semana el trabajo ha sido modelarla en Rhinoceros y creo que he conseguido que sea más interesante que el suelo.




El montaje de ambos es claramente complejo y por tanto difícil de recorrer desde fuera así que el recorrido lo he marcado en una imagen con pequeñas huellas, simulando toda la gente que a podido pasar por mi espacio.




Espero que disfruten mi último trabajo al igual que he disfrutado yo esta asignatura durante estos cuatro meses. Agradezco a Pedro Burgaleta , Fernando Lancho y Iván Sánchez su colaboración en mi entretenimiento y formación ya que han sido grandes guías en este rito de iniciación.


El siguiente cuatrimestre nos volveremos a ver con muchos más trabajos!

Un saludo ,

 FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario