7.10.11

Viernes, 7 de octubre.

Hola! Ya por fin llego al día de hoy con las actualizaciones! Estaba un poco retrasada pero en esta carrera el tiempo es oro!
Hoy hemos continuado con Pollock pero con obras distintas a las que vimos ayer. Burgaleta nos ha propuesto adentrarnos en una aventura para poder hacer un "pollock". Concibe la importancia de que nos demos cuenta de la diferencia entre "producir" y pintar un cuadro ya que produciendo sabemos exactamente el resultado final , pero pintando no.  Esto es muy importante para mí ya que he vivido esa incertidumbre a mitad de obra sin saber cómo seguir o sin poder dirigir tú tu propia obra.

Cómo os podeis imaginar , hoy hemos tenido que utilizar el color... Sí , puntos suspensivos debido a que yo " no soy muy de color" y me parece que el negro me ayuda a plasmar todo eso que yo quiero pero hoy me he lanzado a la aventura y aunque los resultados no son muy "pollock" estoy bastante contenta.




PD: Hoy he descubierto la obra no de un pintor sino de una cantante sueca llamada Lykke Li y me he enamorado de su música. Transmite muchas sensaciones que podría plasmar en cualquier obra fácilmente.
 Os dejo un enlace con su canción más conocida!
Lykke Li- I follow rivers
 He de decir que también me encanta la presentación de sus canciones mediante videoclips con historia . In Love <3



 Un saludo!


Lucía Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario